martes, 12 de marzo de 2013

Conclusión



Las sucesiones y series están presentes en nuestra vida cotidiana aunque en ocasiones ni siquiera lo notemos, sin embargo es muy útil saber trabajar con ellas poder manejarlas a tu beneficio ya que tienen una gran importancia y utilidad, que puede ir desde obtener cuentas correctas de un pago hasta importantes movimientos monetarios o de productos que pueden cambiar el rumbo de empresas e incluso países en el mundo de los negocios. Además son empleadas en un sin fin de aspectos por ejemplo son esenciales en programación, en física, en algunos aspectos de biología, arquitectura, ingenierías, muchos más. Este es el primer tema en mi blog y me da gusto saber que puedo compartir mi conocimiento y gusto por esta ciencia que son las matemáticas, y me entusiasma saber cómo puedo estar ayudando a las personas que así lo requieran, porque al final el conocimiento funciona solo si se comparte. Espero y me sigan visitando y participando en el blog que desde hoy no solo es mío sino de todas las personas que en él nos involucremos.  

“Compartiendo las Matemáticas”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario